Nuestra familia

Nemo

Llegó miedoso y desconfiado. Su carácter ha dado un giro de 360 grados. Ahora es cariñoso , muy juguetón y un padrazo.

Heydi

Es una cabrita de carácter muy tímido. Le encanta comer Zanahorias y acurrucarse en la paja recién limpita. Además, hace un año ha sido mamá y nos ha dado el privilegio de vivir el primer parto de Acougo.

Fernanda

Nacida en 2022

Es alegre y muy muy juguetona. Sabe donde se encuentra la hierba más sabrosa del prado y siempre que puede, se pone las botas.

Alejandro

Nacido en 20222

Todo un explorador. Con Alejandro la diversión está asegurada porque literalmente, está como una cabra. Eso si, cuando llega a su cuadra para dormir, se dará prisa para escoger la cama más mullidita. Tiene verdadera pasión por los plátanos.

Noé

 Llegó a Acougo herido siendo un bebé. Ahora se ha convertido en un enorme ovejo que convive con su familia caprina, con la cual se lleva de maravilla. Es muy inteligente y cariñoso tanto con los demás animales como con los humanos.

Ramonchu

Después de pasar 13 años atado a la intemperie, este superviviente no puede ser más feliz. Ramonchu es muy dulce y cariñoso y pese a sus casi 16 años, le gusta dar largos paseos junto a otros miembros de la familia.

Marisol

Marisol es toda una señora de carácter. Es miedosa y desconfiada a las personas pero cuando coge confianza, consigue acercarse y abrir su corazón de mastina.

Lorenzo

Posiblemente, el perrito más amoroso del mundo. El anfitrión perfecto para cualquier nuevo miembro de la familia. Los mimos y cariños de los humanos son lo que más le gusta.

Andrés

Apodado “ El Marqués” por su extrema finura cuando come. Es todo sensibilidad. Le encanta estar relajado encima de alguna camita o sofá.

Marina

La miembro más activa de la familia. Le encanta ser la primera de la clase y por supuesto siempre quiere caricias, abrazos y besos. Se lleva genial con su familia caprina, a las cuales visita a diario.

Eleonora

Mastina de un añito.

Es un torrente de energía. Le encanta correr por todo el campo, salir a dar largos paseos y jugar todo el tiempo que pueda. Su especialidad es dar abrazos con sus enormes patas delanteras.